Español

La firma de abogados Higgins también llamados los Abogados del Pueblo luchan implacablemente por la justicia que merecen sus clientes, sin importar lo complejo del caso o qué tan grande sea el riesgo.

¿Está usted buscando un abogado de Lesiones personales en Nashville? Si usted tiene un accidente, abuso de personas mayores, lesiones en el trabajo, alguna empresa farmacéutica le hizo daño o sufre a falta de seguridad adecuada contra la delincuencia, las oficinas legales de la Firma de Higgins tienen el personal, los recursos legales y experiencia para asumir incluso el más grave de los casos en cualquier lugar de Tennessee o en todo el país. Deje que la firma Higgins de reputación nacional y décadas de experiencia hagan el trabajo por usted.

ACERCA DE LA FIRMA

La Firma Higgins fue establecida por Jim Higgins

El Lic. Higgins empezó su carrera representando a compañías de seguros y corporaciones en Juicios Civiles. Incluyendo casos de compensación al trabajador, casos catastróficos de lesiones personales y casos de homicidio culposo. Ahora el abogado Higgins y su firma representan victimas en casos de lesiones graves y accidentes en el trabajo. Para ofrecer un mejor servicio nuestra firma se ha ramificado en equipos que atienden casos específicos de litigio que se enfocan en determinados tipos de casos.

Tenemos abogados y personal que se encargan de casos como negligencia en casa hogar para ancianos, negligencia médica, compensación al trabajador, accidentes automovilísticos, responsabilidad del producto y casos de la ley de empleo. Contamos con un equipo legal que se enfoca en áreas particulares de la ley, así nuestros clientes reciben un mejor servicio dándole todas las posibles ventajas para presentar su caso ante la corte.

RECURSOS

Además de contar con un gran equipo de profesionales en la ley, la firma de abogados Higgins cuenta con los recursos y experiencia necesaria para lograr excelentes resultados en los litigios. A través de los años la firma Higgins ha creado buenas relaciones con expertos en diferentes campos en todo el país. Estos expertos son peritos en discapacidad profesional, médicos, expertos de producto defectuoso, peritos en construcción, economistas y expertos en animación para el juicio. Todo esto con el fin de obtener los máximos resultados para sus clientes, a menudo es necesario montar un amplio equipo de expertos, abogados y personal. Este enfoque de equipo permite una estrategia integral, enfocados a trabajar juntos en el caso en particular, para presentar al juez o jurado una imagen fiel de las pérdidas de nuestros clientes.

RESULTADOS

Nuestros abogados han sido admitidos en las asociaciones de élite como el Foro de Abogados del Millón de Dólares y los mejores 100 abogados litigantes. Con éxito han tratado numerosos casos en los tribunales en todo el país, obteniendo veredictos en favor de clientes que necesitaban y merecían justicia. Debido a este historial de éxito, somos capaces de resolver muchos casos en un tiempo considerable con ajustadores de seguros y aunado a lo anterior la contraparte también está consciente de nuestros resultados y entusiasta representación.

CONFIANZA

Este factor es un poco más difícil de describir. Al reunirse con un abogado debe estar seguro de que el abogado es honesto. Esto no siempre es fácil, ya que algunas partes de la ley sólo no son justas. Sin embargo, la única forma de saber dónde estás es tener toda la información, buena y mala. Todos nuestros abogados mantienen actualizados completamente sus clientes en cuanto a la evolución de su caso. A su vez, también esperamos que nuestros clientes sean completamente honestos acerca de los posibles problemas que pueden tener con su reclamo. Es sólo a través de esta relación totalmente transparente que podemos tener éxito. Litigar casos no es fácil así que la confianza es un factor importante para todos los involucrados.

EQUIPO PROFESIONAL BILINGUE

Nuestra oficina se ha visto en la necesidad de tener un equipo de profesionales dado el gran aumento de la población de habla hispana en el estado de Tennessee. Contamos con abogados que hablan español perfectamente y que se encuentran aquí para ayudar, asesorar y mantener informada a la comunidad hispana en el proceso de su caso.

El Lic. William W. Merrell se encuentra a cargo de casos penales, accidentes automovilísticos accidentes en el trabajo. Antes de pertenecer a la firma, el Lic. Merrell trabajo como abogado en el Estado de Texas por 9 años, fue representante exclusivo y posteriormente, por 17 años fue socio de la firma de abogados de Murphy, Merrell & Vercher. El Lic. Merrell fue maestro de español en el Distrito Escolar en el Condado de Harris en el Estado de Texas por 5 años. Se graduó de Licenciado en el idioma Español en la Universidad de Texas asimismo obtuvo una maestría en el idioma Español en la Universidad de las Américas en la Ciudad de México en 1968. Completo sus estudios en la Universidad de Madrid en la Facultad de Filosofía y Letras en 1969. El Lic. Merrell obtuvo el Diploma de Jurisprudencia en el Colegio de South Texas College of Law en 1975. Es miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Nashville.

La Lic. Lourdes Palacio originaria de la Ciudad de México, obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha colaborado con nuestra firma desde el año 2010. Anteriormente la Lic. Lourdes Palacio trabajo en su país México como Director Jurídico de la Compañía de Construcciones y Peritajes, S.A. de C.V. por más de 10 años. Trabajo como Representante Legal de Grupo Financiero Imbursa, en donde se encargó de todos los trámites legales y notariales para la apertura del Banco Imbursa. Anteriormente desempeño el cargo de Ministerio Público Federal en la Procuraduría Federal de la Republica en donde atendía las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Fiscalía Especial de Delitos Cometidos por Servidores Públicos en el Area de Control de Procesos. También fue Asesor Jurídico en la paraestatal Leche Industrializada Conasupo y abogada de la Secretaria de Comercio Exterior atendiendo a las violaciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En resumen, nuestra firma le ofrece un servicio óptimo y eficiente utilizando todos los recursos a nuestro alcance para llevar los casos de nuestros clientes a una resolución satisfactoria y con la mayor remuneración económica posible para su beneficio. Veinticinco años de experiencia nos respaldan y es por eso que agradecemos su preferencia.