Accidentes en el Trabajo o en Choques Automovilisticos

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, está permanentemente incapacitado para trabajar debido a una enfermedad o una lesión, o cree que no está recibiendo los beneficios que le corresponden, usted necesita un abogado que le explique la ley en su propio idioma. En la firma de abogados The Higgins Firm, el abogado William Merrell y Lourdes Palacio han estado representando a nuestros clientes que hablan español por muchos años. Por décadas, nuestra firma se ha ganado la reputación de ser firme defensora de personas que han sido tratadas injustamente por empleadores y compañías de seguro. Es por eso que con orgullo nos llaman “Los Abogados del Pueblo.”


Muchos empleados no se atreven a presentar un reclamo por no contar con permiso para trabajar o no tener un status legal en los Estados Unidos. Sin embargo, bajo la ley, la falta de documentación no perjudica al derecho del trabajador de cobrar beneficios de compensación laboral o recuperar sueldos no pagados. Pero a veces, cuando ocurre una emergencia, su proveedor de seguro buscará excusas para pagar lo menos posible por su reclamo. Y en algunos casos, usted puede verse muy afectado. De repente, se encuentra en  crisis, preguntándose cómo podrá pagar gastos médicos, pagar reparaciones de la propiedad o como poder de reemplazar los bienes dañados. Si usted está en estos casos, es importante hablar con un abogado que puede ofrecer que su apoyo y opciones legales durante estos tiempos difíciles.

La consulta con el abogado, ¿es realmente gratuita? Sí, su primera consulta con nuestro equipo de abogados es gratuita.

1.    ¿Qué significa “NO PAGA HASTA QUE GANA”?  significa que su abogado trabaja para usted sin cobrar nada hasta que su caso esté resuelto. El abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que logre recuperar para usted, así que usted nunca tiene que poner dinero de su bolsillo.

2.    ¿Por qué es importante llamar a un abogado lo antes posible después de un accidente? Cuanto antes llame mejor te podemos ayudar. Ya que entre más tiempo pase su situación se puede volver más complicada con la compañía de seguros o con su empleador. Además existen plazos estrictos para exigir sus derechos y si deja pasar el tiempo podría perder sus derechos.

Para proporcionar el servicio que nuestros clientes merecen, nos dedicamos a investigar de cerca los hechos de cada caso y las pruebas en poder de la fiscalía. Esperamos encontrar debilidades en el caso del procesamiento e identificar las defensas que pueden ser utilizadas para beneficio de nuestros clientes.
Nuestros abogados de defensa criminal representan adultos y juveniles. Representamos a clientes en los casos que van desde casos de tráfico menores a casos de delitos graves de alto nivel.
Algunos casos de derecho penal que manejamos son: delitos de drogas, delitos federales, DUI / conducir en estado de ebriedad, delitos sexuales, suspensiones de licencia de conducir, multas de tráfico y violaciones, crímenes violentos, cargos de armas, propiedad, financieros, delitos de cuello blanco, y crímenes juveniles. Nosotros nos encargamos de TODO delito grave y causas penales por delitos menores.

 Los accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Si usted está en el trabajo o conduciendo, siempre hay una posibilidad que puede estar implicado en un accidente que puede cambiar su vida en un instante. Si recientemente  está implicado en un accidente que lo dejó con heridas o angustia emocional, está facultado para presentar una demanda de lesiones personales. Las víctimas de lesiones personales pueden obtener compensación para:

Tratamiento médico
•    Rehabilitación
•    Salarios del tiempo de trabajo no devengados
•    Futuro perdido ingresos (para lesiones incapacitantes)
•    Daños a la propiedad
•    Dolor y el sufrimiento
•    Trauma emocional

Por qué la gente nos prefiere?
Abogados de servicio completo
¿Tienes un caso o está herido? Cuéntenos su caso
Ofrecemos respuesta rápida
Flexibilidad de citas
Consulta gratis

Llame ahora mismo!!!


Los abogados del pueblo entienden el temor que siente de ir en contra de una importante compañía de seguros. Es por ello que nuestros abogados están dedicados a proporcionarle una gama completa de servicios y recursos para obtener lo que le corresponde conforme a derecho. Un abogado de nuestra firma puede negociar o, si es necesario, llevar litigios contra compañías de seguros en su nombre. Nuestros abogados lo mantendrán informado a lo largo de su caso y contestarán a sus preguntas.

No cargue con el peso de sus problemas solo. Póngase en contacto con nuestra oficina para ver cómo nuestro equipo de abogados puede ayudarle con sus necesidades legales.